FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
09:48:13

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

afipEl 26/07/2013 se publicó el  Decreto 1006/2013 que incrementa las deducciones personales del Impuesto a las Ganancias para el 1er Aguinaldo  2013.

Dicho incremento se hace efectivo hasta el monto equivalente al importe neto de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Lo dispuesto tiene efectos exclusivamente para la primera cuota del Sueldo Anual Complementario devengado en el año 2013 y para los sujetos cuya mayor remuneración bruta mensual, devengada entre los meses de enero a junio del año 2013, no supere la suma de PESOS VEINTICINCO MIL ($ 25.000.-

De corresponder entonces la devolución del impuesto retenido, la misma deberá efectivizarse con los sueldos de JULIO 2013  bajo el concepto "Beneficio Decreto Nº 1006/2013"

A efectos de obtener el importe neto objeto del presente beneficio, se deberán detraer del importe bruto de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario los montos de aportes correspondientes al Sistema Integrado Previsional Argentino —o, en su caso, los que correspondan a cajas Provinciales, Municipales u otras—, al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, al Régimen Nacional de Obras Sociales y a cuotas sindicales ordinarias.

Cabe mencionar que si bien falta la reglamentación de AFIP, no es necesaria la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias en virtud de la facultad otorgada por el Congreso Nacional en virtud del Art 4º de la Ley 26.731.

Para mayor información contáctese con el Estudio Vázquez & Asoc 

Ultimas Novedades

PyMES. Simplificación de presentaciones

PyMES. Simplificación de presentaciones

A través de la Resolución Conjunta Nº 4050 E de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA…

Leer más...

Presentación DJ Ganancias y Bs Personales 2016

Presentación DJ Ganancias y Bs Personales 2016

¿Quiénes se encuentran obligados a presentar las declaraciones juradas?   Se encuentran obligados a presentar ante este Organismo la declaración…

Leer más...

Monotributo - DJ Informativa

Monotributo - DJ Informativa

Se informa que de acuerdo a lo establecido en los artículos 8° y 13° de la RG 3990, a partir de…

Leer más...

Impuesto a las Ganancias 2017

Impuesto a las Ganancias 2017

Se promulgó la LEY 27346/2016 que modifica el Impuesto a las Ganancias, estableciendo cambios en las deducciones y escalas para el período…

Leer más...

MiPyMEs - Categorización

MiPyMEs - Categorización

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General de la Secretaría de Emprendedores y PyMES…

Leer más...

El Estudio

Contáctese con nuestro equipo de profesionales

phone(54 11) 5237-0728 / 0729

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

webwww.contablevazquez.com.ar

 

QR

QR-Code